Gala de entrega de los Premios Grupo Iberext 2015

En el Centro Tecnológico de Arganda del Rey   se ha celebrado la   V  Edición   de los Premios del Grupo Iberext  , correspondiente  al año  2015.

DSC_0257.JPG

El evento contó con  la asistencia de numerosos invitados , así como con la presencia de representantes de la corporación  municipal de la localidad madrileña .   La apertura del acto estuvo a cargo del alcalde de  Arganda del Rey ,  el señor Guillermo Hita , que  abrió   el acto de entrega de  reconocimientos a los premiados y  el señor Francisco Murcia Reinoso , que dio la bienvenida a los asistentes.

DSC_0194.JPGcIMG_7029

Con la entrega de  galardones a clientes y proveedores correspondientes a las  categorías  de este año ,  transcurrió el acto  en un ambiente distendido. Los Premios Grupo Iberext  buscan como cada año , reconocer la confianza depositada  por los clientes  en  Iberext  como proveedor de servicios PCI. Se premia así  la excelencia  en el área de  la Protección Contra Incendios y Seguridad por los clientes del Grupo, tanto en instalaciones como en mantenimientos  de Sistemas.

Entre los premiados destacaron   RENFE VIAJEROS, que  en este año celebra su 75 aniversario. CLIATEC, NORMADAT, ACITURRI, CALIDAD PASCUAL, VISIONLAB, SPOR STREET DECIMAS, HOTEL RITZ DE MADRID, ANDREAS STIHL, LOGISTA, LICONSA,  PROINSERGA,  e  INSTALACIONES ESPINAR fueron otros de los galardonados.Todos ellos tuvieron  amables palabras de agradecimiento por los premios recibidos.

DSC_0199.JPGDSC_0203.JPG

RENFE VIAJEROS y  CLIATEC

DSC_0207.JPGDSC_0211.JPG

NORMADAT  y ACITURRI

DSC_0216.JPGDSC_0221.JPG

CALIDAD PASCUAL  y  VISIONLAB 

DSC_0223.JPGDSC_0225.JPG

SPORT STREET DECIMAS y HOTEL RITZ DE MADRID 

DSC_0229.JPGDSC_0234.JPG

ANDREAS  STIHL   y LOGISTA

DSC_0237.JPGDSC_0241.JPG

LICONSA  y  PROINSERGA 

DSC_0245.JPG

INSTALACIONES ESPI-NAR

Como  en cada edición , no podía faltar  el Premio Especial a la Labor Humanitaria que este año 2015 ha recaído en UNICEF , Fondo Para la Infancia de las Naciones Unidas, por  la asistencia prestada a los niños refugiados  del conflicto bélico de Siria.  Este premio cuenta además  con una dotación económica , que el señor  Pedro Moreno de Frutos, fundador del Grupo Iberext, entregó a la   organización humanitaria internacional.

DSC_0249.JPGDSC_0254.JPG

UNICEF 

Tras finalizar el acto, se realizó una  breve visita por  las instalaciones del Centro Tecnológico . Los premiados pudieron  después disfrutar de  un merecido  descanso  con  cóctel , en el que se intercambiaron saludos e impresiones de la celebración.DSC_0188.JPGDSC_0275.JPG