Iberex instalador de los sistemas de Protección Contra Incendios de la Agencia Española de Cooperación.

Iberext  ha participado en el proyecto internacional  de la agencia Española de Cooperación para el Desarrollo diseñando e instalando  los sistemas de protección contra incendios del Hospital Portatil de campaña. El  completo Hospital  especialmente  diseñado para situaciones de emergencia humanataria ha sido certificado por la OMS, Organización Mundial de la Salud.

MJSO5873PWDC5907

 

El Hospital portatil de campaña está equipado para atender  al día a unos 200 pacientes, realizando además   hasta siete operaciones de cirugía mayor y  quince de cirugía menor en caso de emergencia. La Organización Mundial de la Salud ha certificado  las instalaciones  del hospital de campaña de la  Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo, con lo que queda plenamente operativo para participar  en cualquier situación  de emergencia o crisis humantaria.

 

WBXI4308

Iberext, empresa global de protección contra incendios  ofrece servicios  altamente cualificados en   diseño, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas  de deteccion y extinción de incendios .