Iberext celebra Jornada Técnica con la Unidad Militar de Emergencias.

 

Miembros del Primer Batallón de Intervención en Emergencias de la U.M.E.  de la Base Aérea de   Torrejón de Ardoz, participaron el miércoles 19 de septiembre en la Jornada Técnica Iberext especialmente dirigida a estos grandes profesionales de la emergencia.

biem_iJornada-unidad-de-emergencias1

El capitán Juan Ramón Rey obsequia con un banderín del BIEM I de la U.M.E. al personal de Iberext.

La Jornada de la Unidad Militar de Emergencias se celebró en las instalaciones del Centro Tecnológico de Iberext en Arganda del Rey. En el transcurso de la mañana se ofreció formación sobre los sistemas de protección contra incendios que el personal de emergencias puede encontrar en sus intervenciones, así como características técnicas e idoneidad de los mantenimientos realizados.

Jornada-unidad-de-emergenciasIMG_0497

Tras la teoría se visitaron las instalaciones de Iberext donde el personal de la U.M.E. comprobó la eficacia de los diferentes sistemas con pruebas reales de detección y extinción de incendios: columna seca, bocas de incendio, rociadores, espuma, señalización  e iluminación de emergencia o  Equipos de Respiración Autónoma ERA, entre otros. El broche final lo puso el capitán Juan Ramón Rey que hizo entrega   de un banderín del Primer Batallón de Intervención en Emergencia de la U.M.E.   al personal de Iberext.

IMG_0503 (2)IMG_0505