Iberext celebra Jornada Técnica dirigida al sector industrial

Iberext  celebró el jueves 21 de junio la “Jornada Novedades RIPCI en  Establecimientos Industriales” en sus instalaciones del Centro Tecnológico de  Arganda del Rey, Madrid.

DSC_0244

Al evento asistieron empresas de ámbito nacional e internacional como 3M, Acierta Asistencia, Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, Carpa  International Paper, Deceuninck, Ditecsa, Elecox, Grupo 5, Grup Soler Global Services, Instituto de Empresa,  John Deere, Merck Group, Protectum, Rosalba Gestión, RPC Envases, Safety Kleen y Urbaser.

DSC_0206DSC_0207

IMG_0282IMG_0276

Diversos profesionales de las áreas de ingeniería, producción, mantenimiento, calidad, infraestructuras  y prevención de riesgos  asistieron a las ponencias técnicas que impartió el persoanl de Iberext sobre los cambios que ha supuesto la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Instaciones  de Protección Contra  Incendios  R.D.  513/2017.

IMG_0279IMG_0294

Los invitados   presenciaron  también  en el  exterior  del Centro Tecnológico de Iberext  pruebas de sistemas novedosos de detección y extinción  de incendios.

IMG_0302IMG_0297

Iberext, empresa global de protección contra incendios con más de 30 años de experiencia, celebra Jornadas técnicas formativas  sobre las innovaciones más eficaces en el área de seguridad contra incendios.