Iberext celebra la I Jornada Innovaciones Protección Contra Incendios en Extremadura

Iberext celebró  la I Jornada  Innovaciones  Protección Contra Incendios en Badajoz el pasado miércoles 25 de abril. Dirigido  a los sectores de  industria, comercio y sector servicios,  el evento   congregó  a importantes  empresas de Extremadura. Profesionales de las áreas de ingeniería, prevención, calidad y mantenimiento  de  empresas de ámbito nacional e internacional asistieron a la Jornada organizada por Iberext.

RCBD7770 (2)IMAG0975
Personal de Iberext   ofreció ponencias técnicas sobre los cambios  normativos que ha supuesto la entrada en vigor  del nuevo Reglamento de Instalaciones de sistemas de Protección Contra Incendios RIPCI  R.D. 513/2017,  así como diversas demostraciones  de  eficaces sistemas de detección y extinción de humo y fuego.

Entre las empresas asistentes a la I Jornada Iberext PCI en Badajoz  se encuentran  Acciona, C.C. El Faro, AG siderurgica Balboa, BA Glass, Bomberos del Ayuntameinto de Badajoz, C.C. Ruta de la Plata, Cristian Lay Grupo Industrial, Global Paint, González Proyectos Técnicos, Hotel AC Badajoz Marriot´s, Hotel Ilunion Golf Badajoz, Leroy Merlin Badajoz, Monliz, Renovables Samca, Redidencia Grupo Rosalba y  UTE Termosolar Olivenza.

IMAG0972IMAG0974

Los  asistentes a la I Jornada Iberext PCI en Extremadura    mostraron gran  interés  al conocer  las últimas innovaciones técnicas   en  PCI como los  nuevos  sistemas de detección y extinción, la normativa   a aplicar  tanto en instalaciones como en mantenimientos de sistemas PCI, sin olvidar  la gama de protección  doméstica y residencial  contra los temidos incendios. Al finalizar el evento se entregaron los diplomas acredidativos de asistencia y un práctico obsequio  para los asistentes.

Iberext, empresa global de  protección contra incendios, cuenta con doce delegaciones  que ofrecen un servicio de calidad en todo el territorio nacional. En el Centro Tecnológico de Iberext en Madrid  se celebran cada mes  Jornadas técnicas donde  los invitados pueden conocer de forma práctica  lo último en Sistemas de Protección Contra Incendios.