Iberext celebra la última Jornada Técnica de 2018

El pasado jueves 15 de noviembre   Iberext celebró la última Jornada Técnica de puertas abiertas del 2018. Empresas de muy diferentes sectores se congregaron en las instalaciones del Centro Tecnológico de Iberext para conocer  el balance del primer año de vigencia del nuevo RIPCI Reglamento de Instalaciones Protección  Contra Incendios  R.D. 513/2017.

IMG_0753IMG_0702

Asistieron empresas como Centrolid, Centro Integrado de Transportes  de Valladolid, el  Colegio Bilingüe Vega Sur   de la localidad  madrileña de San Martín de la Vega, la empresa Construcciones  Jesús Martín, el grupo internacional Gestamp dedicado a la  ingeniería automotriz,  la empresa de mantenimiento integral Simalga,  la cadena nacional  de gimnasios  GOfit así como  Renfe  y TRAGSA Empresa de Transformación Agraria, ambas  empresas públicas nacionales. 

IMG_0736 HQIX4604

La Jornada Técnica Iberext  ofreció una  visita a las instalaciones del Centro Tecnológico de Madrid, con diferentes  pruebas  de los  sistemas contra incendios más   novedosos y eficaces, tanto en detección de humo y fuego  como en extinción de incendios.  Iberext  reanudará la celebración de  sus Jornadas Técnicas  a principios de 2019.

IMG_0706 IMG_0728