Iberext celebra su última Jornada Técnica de 2019

El miércoles 6 de noviembre se celebró la “V Jornada Técnica Iberext 2019” en las instalaciones del Centro Tecnológico de Arganda del Rey, última del año que termina. Será ya a primeros de 2020 cuando se retome la celebración de las Jornadas Iberext, eventos técnicos  especialmente dirigidos a los profesionales de las áreas de  ingeniería, mantenimiento o prevención de las empresas invitadas. Foto-Jornada-Clientes

Las empresas asistentes a la “V Jornada Técnica Iberext 2019” fueron Aucatel, Econocom, El Corte Inglés, Estructuras y Construcciones Altamira, Eulen, Eviro, Fundación Gómez Pardo, Grupo Barral, ISS Facility Services, Mediterránea Group, Centro Comercial Palacio de Hielo, Real Fábrica de Tapices, Sener Aeroespacial y Proyinac. Los invitados recorrieron las instalaciones del Centro Tecnológico Iberext a lo largo de la mañana y conocieron lo último en sistemas de detección y extinción de incendios y seguridad electrónica. Se ofrecieron demostraciones   y pruebas con fuego real, así como ponencias técnicas sobre la aplicación de la normativa vigente en protección contra incendios. 

IMG_2433IMG_2440IMG_2463IMG_2497IMG_2503IMG_2506

Personal  de Oficina Técnica  de Iberext fue el encargado de acompañar a los asistentes a lo largo de la  Jornada Técnica,  así como de aclarar dudas respecto a instalación y mantenimiento de sistemas  de protección Activa y Pasiva contra incendios. 

IMG_2518QGGH4731IMG_2430IMG_2473