Iberext en la Jornada Técnica de Seguridad en Edificios de Patrimonio Histórico

Iberext  participó  en  la “Jornada Técnica: seguridad integral en edificios de patrimonio histórico”  que se celebró el pasado martes 21 de mayo en el Museo Real Casa de la Moneda  de Madrid. Diversos profesionales del área de seguridad y emergencias así como de conservación de patrimonio,  ofrecieron importantes directrices   para la preservación de edificios de interés histórico y artístico. 

IMG_1662IMG_1669

Ante el numeroso público congregado en la sala y con  la presentación “Consideraciones para  instalación y mantenimiento de sistemas PCI”   Iberext  insistió  en la necesidad de que  tanto la instalación como el mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios se realicen con  criterios técnicos de los  profesionales.   Las empresas  especializadas  en contra incendios cuentan con  un personal técnico  altamente cualificado  y con el  grado  de profesionalidad  necesaria para  la realización de los trabajos con parámetros  de seguridad adecuados.  

3notre dame

Fotos: La Voz de Galicia

Los trabajos en los edificios de patrimonio histórico deben  ser realizados   por profesionales con criterios técnicos y experiencia contrastada, para evitar incendios como el ocurrido recientemente en la catedral de  Notre Dame.