Iberext en la presentación “Manual Práctico Abastecimiento Agua contra incendios” DT 58 de Cepreven

El pasado miércoles 13 de junio  se presentó  de  manera  oficial el nuevo  ”Manual Práctico para el correcto diseño, instalación y mantenimiento de Abastecimientos de Agua contra incendios”  de Cepreven, también  denominado DT58,   en una jornada organizada por Tecnifuego  y  el Colegio Oficial Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.

dt58

Jaime Ortega, director técnico de Iberext , fue uno de los  ponentes  en la presentación del nuevo documento técnico en calidad de coautor del mismo. En  la  elaboración de este completísimo  “Manual Práctico para el correcto diseño, instalación y mantenimiento de Abastecimientos de Agua contra incendios”  además de  Iberext  también participaron  Cepreven, KSB Spain, EBARA, Prosegur Seguridad y ENGINEERED FIRE PIPING. Cada  ponente ofreció su presentación a los asistentes al evento, particicipando  en el posterior  coloquio.

dt 58 ii

Jaime Ortega , director técnico de Iberext  y coautor del DT58, durante su ponencia sobre Mantenimiento Abastecimiento de Agua contra incendios.

34394219_1635525286564839_1792120828477833216_n

El evento fue un éxito de asistencia  dado lo completo del  documento técnico DT58, un manual  muy esperado en el área de la protección  contra incendios, dados los cambios normativos que ha experimentado el sector del PCI. Los ponentes  ofrecieron un coloquio posterior  donde los asistentes plantearon cuestiones de interés.

Iberext , empresa global de protección contra incendios de ámbito nacional, cuenta con 7 calificaciones Cepreven  que le habilitan como instalador de sistemas de  detección y extinción de incendios.

(Fotos Cepreven)