Iberext en la VII Carrrera Aspace por la parálisis cerebral

Todo un  éxito de participación en la VII Carrera Aspace por la parálisis cerebral  que se desarrolló del viernes 19 de junio. Iberext Obra Social no solo colaboró como patrocinador. Fueron muchos los profesionales de Iberext que mostraron orgullosos sus dorsales como participantes de la  carrera solidaria. La recaudación  en la VII  Carrera por la parálisis cerebral  2020 se destinará al proyecto de empleo  inclusivo Urbanitas Aspace

IWUU0984EIXS5176

Personal de  departamentos de  administración, logística, prevención, gerencia  u  oficina técnica  de Iberext participaron en la carrera solidaria de Aspace para  colaborar  con  su  granito de arena a la  buena causa de la inclusión social de las personas con parálisis cerebral. Este año la Carrera Aspace tenía una modalidad virtual con lo que fue más fácil que nunca formar parte del pelotón. 

UEKK5926VOQK6725KOTZ4553SBUA3882KJOA5291 (2)

 Iberext dedica el 1% de sus beneficios anuales a causas solidarias de diferentes asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro que trabajan por la integración de personas con discapacidad.