Iberext Obra Social colabora con el Comedor de la Siervas de Jesús

Voluntarios de Iberext Obra Social colaboraron  el pasado sábado 2 de febrero en  el Comedor Social de la Congregación de Siervas de Jesús, en el madrileño barrio de Vallecas. 

UNDQ6144ANOU9396

XCAM0012IMG_1184

Los voluntarios  de Iberext  Obra Social   se pusieron a las órdenes de las  hermanas Siervas de Jesús  y desempeñaron todo tipo de labores  como  limpieza de  las instalaciones, preparación de 60 cestas de alimentos  para su recogida por las familias, servicio de comidas  y  recogida de las instalaciones entre otras. Durante las  dos horas  de la comida   las hermanas  dieron un total de 274 comidas a personas  en riesgo de exclusión social, con la colaboración  desinteresada de  los trabajadores de  Iberext

IMG_1173OFNG6778

Esta es  una acción más dentro de las campañas de voluntariado  con diversas organizaciones  sin ánimo de lucro que  Iberext   fomenta  entre sus trabajadores, con  acciones solidarias de diversa índole. Con precisión militar y gran cariño  las  Siervas de Jesús  reconfortaron  a los necesitados  que se acercaron hasta sus puertas. Todo un ejemplo de trabajo en equipo con  dedicación y entrega. 

SFMN0852 IMG_1177MUPR7484MVZZ4075