Iberext obtiene el certificado ARS Accesibilidad 5 estrellas

El  Centro Tecnológico de Iberext en Madrid ha obtenido el certificado ARS en Accesibilidad con la máxima la calificación 5 estrellas. La Fundación ARS  para la Accesibilidad y Responsabilidad  Social  ha otorgado a la sede central de  Iberext   la  máxima  cualificación de sus instalaciones según la nueva  Norma AIS 1/2018  sistema Indicador de Accesibilidad. 

IMG_1856 IMG_1782

Iberext  da así  un paso más en  innovación al adaptar sus instalaciones a las exigencias europeas en materia de integración y accesibilidad para personas con  diferentes grados de discapacidad. El Centro Tecnológico de Iberext  en Madrid incorpora así  las diferentes opciones para la adaptación  de un edificio en materia de inclusión y  Accdesibilidad:  barandillas accesibles, rampa con zócalo, indicación  SIA  así como señalética en alto relieve y braille, embarque y desembarque de escaleras y  zona de toma de decisión, bucle  de inducción magnética  para personas con dificultades auditivas o  plaza de garaje  accesible  entre otras opciones. 

recortebucle magnetico

El Centro Tecnológico de  Iberext  es un “showroom” que recibe multitud de visitas al año tanto en cursos de formación,  Jornadas Técnicas y en demostraciones de sistemas  de   detección y extinción de incendios y ahora también en Accesibilidad.