Iberext participa en el equipo de “Caminando con Aitana”

Todo está listo para que el próximo domingo 22 de septiembre comience el triathlon Challenge Madrid. El equipo de la fundación “Caminando con Aitana” participará en este nuevo reto solidario para dar visibilidad al síndrome de Angelman y recaudar fondos para su investigación. 

DSC_7260 DSC_7265

Todo un reto para el equipo formado por Damián AragónEzequiel Garzón y Pedro Moreno Borreguero que realizarán el recorrido de está exigente prueba deportiva en la modalidad de relevo o full relay.  Ezequiel comenzará con la prueba de natación con un recorrido de 3800 metros en el pantano de San Juan. Damián continuará con la prueba de ciclismo cubriendo una distancia de 180 km por la sierra madrileña hasta la Casa de Campo. Y será Pedro Moreno Borreguero el que participe en la prueba de maratón con un recorrido de 42,2 km hasta llegar a la meta en la Puerta del Sol. Todo por una buena causa. 

aitana

Iberext colabora con  la fundación “Caminando con Aitana” para recaudar fondos para la investigación del síndrome de Angelman a cargo de la FAST Foundation for Angelman Syndrome Therapeutics. ¡Anímate a participar!

http://caminandoconaitana.es/