Iberext ponente en la Jornada Cepreven de Tuberías Rociadores

Los días 24 y 25 de marzo se celebró la “Jornada Inspección de Tuberías Rociadores en Instalaciones Antiguas”  con la participación de Iberext como ponente. Organizada por  Cepreven y Tecnifuego en formato on line, la Jornada congregó a numerosos ciber- invitados  interesados en conocer las diferentes presentaciones sobre fabricación, instalación y mantenimiento de  tuberías en las  instalaciones de rociadores, así como la  exigencia normativa  de revisión obligatoria aplicable a los sistemas  con más de 25 años.   

Captura de pantalla 2021-03-24 104735portada 1

Luis Garzón, responsable de Formación de Iberext,  ofreció en su presentación las claves para gestionar las instalaciones de rociadores de forma adecuada, tanto en los procesos de  mantenimiento como en las inspecciones normativas. Incidió  también en la necesidad de hacer pruebas en los sistemas  hídricos  para verificar  que sean efectivos en caso de emergencia. De ahí la recomendación de Iberext a los asistentes a la Jornada  de que sean  solo profesionales cualificados los que realicen las tareas de mantenimiento de acuerdo al RIPCI 513/2017.

Iberext empresa global de protección contra incendios  con más de 32 años de experiencia en el  diseño, instalación y mantenimiento de sistemas PCI, cuenta con 7+3 calificaciones Cepreven en protección  Activa y Pasiva contra incendios.

www.iberext.com