IV Jornada Técnica Iberext

El miércoles 17 de julio en las instalaciones del  Centro Tecnológico de Iberext   se celebró la “IV Jornada Técnica”, último evento  antes del verano.

DSC_0266

Con asistencia de personal técnico de  diferentes empresas de ámbito nacional  la IV Jornada Iberext  ofreció demostraciones  de diferentes  sistemas de detección y extinción de incendios con fuego real,  así como  ponencias sobre normativa vigente a cargo  del personal técnico  de Iberext.  Global Space soluciones Técnicas S.L. Cadbe Grupo Inmobiliario, Decathlon, El Corte Inglés, Gráficas Alborada, Hotusa, Intedhor, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo o Reforma Global fueron las empresas asistentes a la IV Jornada Técnica Iberext, que cierra  en el mes de julio  la temporada de eventos.  

IMG_2014IMG_2023

Durante la Jornada Iberext se realizaron demostraciones de sistemas de extinción de incendios en rack , en  cuadros eléctricos, así como comparativas entre  los diferentes sistemas de detección . También se incidió en la importancia de la señalización de vías de evacuación y luces  de emergencia, la protección pasiva o la protección doméstica. 

IMG_2045IMG_2042

Tras el verano  se  retomará la realización de nuevas Jornadas Técnicas en las instalaciones del Centro Tecnológico Iberext de  Madrid, que están especialmente dirigidas a profesionales de la seguridad  en los ámbitos de  ingeniería, prevención, calidad o mantenimiento de instalaciones.