Jornada Iberext sobre las Novedades del RIPCI para ISS Facility Services

En las instalaciones del Centro Tecnológico de Iberext  en  Madrid se celebró el pasado  29 de noviembre  la “Jornada Novedades del Ripci “  dedicada  al personal de la empresa integral  ISS Facility Services .  Técnicos de Iberext   dieron a conocer  de forma amena los cambios que supone la nueva norma  de  instalaciones de protección contra incendios. En el turno de preguntas se  aclararon algunas de las   dudas  surgidas  con el reciente  cambio de reglamento. 

IMG_8167IMG_8172

Los numerosos asistentes  de ISS  Facility Services  conocieron también   las instalaciones del Centro Tecnológico  de Iberext , prestando  especial atención a las pruebas  realizadas  de sistemas de  detección, extinción , cañón de agua monitorizado, rociadores y espuma , integración de sistemas  de gestión y protección de cuadros eléctricos, entre otros.  Las novedades normativas que el RIPCI  R.D. 513/2017  traerá consigo a partir del 13 de diciembre con su entrada en vigor, tanto  en las instalaciones como los mantenimientos de las mismas, suponen  la necesidad de adaptarse  a las nuevas directrices por parte de usuarios y empresas.

IMG_8175IMG_8176

Iberext , empresa global de protección contra incendios ,  ofrece periódicamente  Jornadas Técnicas  con el  objetivo de informar  de los avances   más destacados del sector de la PCI  y la  seguridad .