Jornada Técnica Iberext sobre Novedades del Ripci R.D. 513/2017

El pasado jueves 26 de octubre  se celebró en el Centro Tecnológico de  Iberext  en Madrid  la ”Jornada Técnica Novedades del  RIPCI  R.D. 513/2017″ especialmente dirigida  a Administradores de Fincas, aunque también contó con la  asistencia  de  empresas  del sector industrial y  organismos públicos .

DSC_0320

 

En el evento se impartieron   ponencias técnicas  que informaron a los asistentes  de  las novedades normativas que el RIPCI R.D. 513/2017  traerá con su entrada  en vigor   el próximo mes de diciembre. Tras el interesante  turno de preguntas  de los invitados al evento , se realizó una visita  a  las instalaciones del Centro Tecnológico de Iberext  para mostrar  de diferentes  pruebas de Sistemas de Protección Contra Incendios y Seguridad electrónica.

IMG_8012 IMG_8013

Las empresas asistentes al evento  fueron Administración de Fincas Ramírez S.L. Administraciones Salamanca, Afiselar, Agroalimentaria Chico, Aguirre Newman, Casino Gran Vía, Fincagestión, Finorte, Fondo Español de Garantía AgrariaGalfin Asesores, Administraciones Gema Zugasti, Gestión de Negocios, León Moro S.L. , Mercamadrid , MG Administradores, Morales y Gordo , MR Administraciones, Offluman , Ofssma, Administtración de Fincas Ortíz Ginestal, Administración Paloma Fernández Romeo, S.C.I., Soluciones y Mediaciones y Verificalitas Oca. También  asistieron  a   la Jornada Iberext   miembros del Servicio de Formación del  Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, muy interesados en  las actualizaciones normativas que afectan a los edificios residenciales.

IMG_8009IMG_8015

El Centro Tecnológico de Iberext   celebrará el próximo mes de noviembre una nueva  Jornada  Técnica sobre las novedades normativas del RIPCI R.D. 513/2017 especialmente dirigida al sector industrial.