Jornada Técnica para Ilunion Hotels en Iberext

El miércoles 12 de diciembre se celebró la “Jornada Técnica Ilunion Hotels”en las instalaciones del Centro Tecnológico de Iberext en Madrid. A la misma asistieron responsables y profesionales  de las áreas de prevención y mantenimiento de los diferentes Hoteles ilunion de toda España. 

DSC_0142

Durante la visita a las instalaciones del Centro Tecnológico de Iberext el numeroso personal de los departamentos de prevención y servicio técnico de Ilunion Hotels   disfrutó   de las ponencias sobre  normativa vigente y  mantenimiento de los sistemas  de Protección Contra Incendios, tanto detección como extinción . A pesar  del frío   las pruebas realizadas con fuego real   en la zona exterior de prácticas fueron de lo más celebrado de la Jornada. 

IMG_0795

Iberext, empresa global de Protección Activa y Pasiva Contra Incendios celebra  Jornadas Técnicas sobre las adecuaciones a la  normativa vigente RIPCI R.D. 513/2017, instalación y mantenimiento de sistemas PCI en sus instalaciones del Centro Tecnológico  de Madrid.