Premios Iberext 2018

El pasado jueves 21 de febrero se celebró en el Centro Tecnológico de Madrid la entrega de los Premios Iberext 2018, el mayor acontecimiento anual del Grupo Iberext que premia a clientes y proveedores por su confianza.

Entrega-de-Premios-Iberext-2018

La VIII Edición de los premios anuales que concede el Grupo Iberext congregó importantes empresas nacionales e internacionales en un ambiente festivo, como suele ser habitual en este tipo de eventos. A continuación, la relación de las empresas premiadas.


1.-Premio Iberext 2018 delegación Barcelona Instalaciones PCI Uso Industrial: Conservas Dani importante grupo dedicado a la elaboración de conservas de túnidos, pescados, cefalópodos y mariscos, conservas vegetales y especias. Productor, fabricante y distribuidor de sus productos, nace como negocio familiar y a lo largo de sus más de 30 años ha sabido adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. Conservas Dani ha sido premiado “por confiar en Iberext y su equipo técnico para su importante apuesta por la seguridad de las instalaciones de Protección Contra Incendios de su sede de Vilassar de Mar, con la puesta en marcha de sistemas de detección precoz de humo, extinción de espuma en alta expansión, sistemas de evacuación de humos y la adecuación a normativa de su planta, una obra emblemática en Barcelona”. 
Conservas-Dani-Entrega-de-Premios-Iberext-2018
Entregaron el premio Jaime Ortega director técnico, Lázaro de Frutos responsable del departamento de instalaciones y Francisco Murcia, director general de Iberext. Recogió el trofeo Félix Checa, responsable de Instalaciones de Conservas Dani. 
2.- Premio Iberext 2018 delegación País Vasco: Elecox, compañía de servicios que ofrece instalaciones eléctricas y mantenimiento integral a grandes superficies comerciales, hipermercados, supermercados y edificios singulares todo el territorio nacional. “Por confiar en Iberext y en su equipo técnico la ingeniería, instalación y mantenimiento de los sistemas de Protección Contra Incendios de sus numerosos supermercados y locales comerciales en la zona de País Vasco, primando la seguridad de los usuarios y la adecuación a normativa”.

Elecox-Entrega-de-Premios-Iberext-2018

Oscar Martín responsable de Iberext País Vasco, entregó el premio a Alfredo Merillas García-Solís, director general de Elecox, Luis Martín, director de mantenimiento y a Rafael Romero, del departamento de mantenimiento de Elecox.

3.-Premio Iberext 2018 delegación Valladolid: ACH Agroalimentaria Grupo Chico, empresa con más de 60 años de experiencia, resultante del trabajo de tres generaciones, comprometidas con ofrecer la excelencia en sus productos y servicios. Desde 1968 acercan al consumidor final productos cárnicos de calidad. Cada empresa del grupo ACH satisface todas las necesidades de los consumidores de los diferentes procesos cárnicos. “Por confiar en Iberext y su equipo técnico para la adecuación a la norma vigente en protección contra incendios, con la instalación de red de bies, grupo contra incendios, pulsadores manuales, extintores y señalización, así como la instalación de sistemas de detección”. 
Agroalimentaria-Chico-Entrega-de-Premios-Iberext-2018
Miguel Garrote, responsable Iberext Valladolid entregó el premio a Alvaro Núñez Fernández, director de la fábrica de piensos de ACH Agroalimentaria Chico.
4.-Premio Iberext 2018 delegación Levante: Indertec, empresa de servicios del Grupo Becsa, que desarrolla proyectos e instalaciones industriales y energéticas basándose en la innovación tecnológica, el respeto al medio ambiente y los valores sociales. “Por confiar en Iberext y su equipo técnico para la realización de mantenimientos PCI en todas las residencias de la 3ª edad públicas que gestionan, varios aparcamientos públicos y edificios de la Seguridad Social en Valencia y Castellón, así como cursos de formación a su personal cualificado, y por la realización de instalaciones de sistemas de detección de incendios en el Centro Comercial Estepark de Castellón”.

Indertec-Entrega-de-Premios-Iberext-2018
Entregó el premio Francisco Ballestero, responsable de Iberext en Valencia. Recogió el premio Ramiro Valenzuela Iranzo, jefe de mantenimientos de Indertec.
5.-Premio Iberext 2018 delegación Málaga: Hotel Meliá Sol don Pedro, don Pablo y don Marco gestionado por grandes profesionales del sector turístico malagueño de Torremolinos, con reconocido prestigio y que ofrecen a sus clientes el sello de calidad y excelencia que imprime la marca Meliá. “Por confiar en Iberext la ingeniería, instalación y mantenimiento de sus sistemas PCI, adecuando sus edificios a la normativa vigente para incrementar la seguridad de sus clientes y trabajadores”. Entregó el premio Santiago Casanova, responsable de la delegación Iberext en Málaga. Recogió el trofeo Jose Ortuño, Jefe de Servicio Técnico y Seguridad de Hotel Sol Don Pedro, Don Pablo y Don Marco de Torremolinos.

Hotel-Sol-Don-Pedro--Don-Pablo-y-Don-Marco

6.-Premio Iberext 2018 delegación Sevilla: Novotel Sevilla del grupo Accorinvest con presencia en más de 100 países y con 3.700 establecimientos hoteleros por todo el mundo. “Por confiar en Iberext y su equipo técnico la ingeniería, instalación y mantenimiento PCI con adecuación a norma de los sistemas de detección de todo el edificio hotelero, primando la seguridad de sus clientes”.

Novotel-Sevilla-Entrega-de-Premios-Iberext-2018

Entregó el premio Manuel Mejías, responsable de la delegación Iberext Sevilla. Recogieron el trofeo Alejandro Miguel, responsable de mantenimiento Regional Sur y Marcial González, del departamento de mantenimiento de Novotel Sevilla.

7.-Premio Iberext 2018 Innovación PCI Castilla y León: Calidad Pascual, empresa emblemática ubicada en Castilla y León y fundada en 1969 por D. Tomás Pascual Sanz, es conocida en todo el mundo por recorrer un gran camino desarrollando procesos innovadores y ofreciendo productos pioneros referentes en la alimentación actual. Recientemente, ha conseguido el certificado de Bienestar Animal en sus 348 granjas proveedoras de leche. Y además ingresó en la Real Orden del Mérito Deportivo por apoyar al deporte olímpico. “Iniciando el proceso con una Auditoría Integral PCI de todas sus instalaciones, que evaluó en profundidad sus riesgos, Calidad Pascual ha confiado en Iberext la protección de todos sus centros de transformación y de distribución de energía eléctrica, mediante distintas e innovadoras soluciones, adaptadas a cada una de sus necesidades”.

Calidad-Pascual-Entrega-de-Premios-Iberext-2018

Entregaron el premio Francisco Murcia Reinoso, director general de Iberext y Álvaro Lázaro, ingeniero consultor especialista en protección contra incendios de Iberext. Recogieron el trofeo Rodrigo Zanetti, jefe de Producción de Calidad Pascual, Axier Bengoechea, responsable de Prevención y Pablo Vázquez, responsable de Servicios Generales.

8.-Premio Iberext 2018 Innovación PCI Castilla La Mancha: Delaviuda, empresa radicada en Toledo, es una de las más populares en llenar de dulces los hogares de medio mundo. Hoy está presente en 70 países, cuenta con 500 empleados y es la tercera generación de los López Rojas la que sigue al frente de la compañía que su abuela sacó adelante. “Por confiar en Iberext la ingeniería, instalación de soluciones innovadoras en detección y megafonía de evacuación por voz, detección de humo y rociadores, así como sus mantenimientos según normativa, incrementando de forma eficaz la seguridad de sus centros productivos”.

De-la-Viuda-Entrega-de-Premios-Iberext-2018

Entregaron el premio Jose Antonio Ortega, jefe de ventas de Iberext y Carlos Moral, consultor especialista en contra incendios de Iberext. Recogió el trofeo Miguel Angel Revenga Lobato, de oficina técnica de Delaviuda.

9.-Premio Iberext 2018 Innovación sistemas PCI con Agentes Ecológicos: International Paper, empresa internacional líder en el sector de los embalajes y el papel, con clara orientación a satisfacer la demanda del mercado y la adaptación a las necesidades de sus clientes, basada en la mejora continua y en su firme creencia en la buena gestión empresarial. “Por su apuesta de mejora continua y confiar en Iberext para la realización de la ambiciosa adaptación de su planta de Madrid, mediante la adecuación y ampliación de los sistemas de protección contra incendios, mantenimiento preventivo y correctivos de los sistemas, así como la instalación de sistemas de extinción con agente ecológico Novec 1230”

International-Paper-Entrega-de-Premios-Iberext-2018

Entregó el premio Álvaro Lázaro, ingeniero consultor especialista en protección contra incendios de Iberext. Recogieron el trofeo Elena Villar, Coordinadora de Operaciones y Mantenimientos de International Paper Madrid Mill, y Pilar Lúquez, responsable de comunicación de IP.

10.- Premio Iberext 2018 Protección Global PCI: Centro Comercial Moraleja Green, un lugar exclusivo tanto para ocio como para realizar compras de todo tipo, ha realizado una completa remodelación de sus instalaciones. Diseñado por el premiado estudio de arquitectura Chapman Taylor, el proyecto incluye mejoras tanto del interior como del exterior de los más de 30.000 metros cuadrados que comprende el centro, así como la presentación de una nueva área ajardinada. “Por su sólida apuesta de futuro al confiar en Iberext la ingeniería, instalación y mantenimiento de los sistemas de protección Activa y Pasiva contra incendios, renovando sus instalaciones bajo la premisa de la seguridad de los usuarios.”

Moraleja-Green-Entrega-de-Premios-Iberext-2018

Entregaron el premio Manuel Polo, responsable de la división de Pasiva de Iberext y Miguel Angel Calvo, consultor técnico especialista en contra incendios de Iberext. Recogieron el trofeo el gerente José López-Guerra y Santiago Sacristán García, jefe de Servicios Generales del C.C. Moraleja Green. 

11.-Premio Iberext 2018 Innovación Tecnológica en Integración de sistemas PCI: CHASA, Construcciones Hispano Argentinas, fundada en 1964 es una compañía abierta y accesible a las demandas del mercado que valora el contacto directo con los clientes. Cuentan con un equipo de profesionales que atiende las necesidades inmobiliarias con ofertas tanto de vivienda como edificios de oficinas. “Por confiar en Iberext y en sus profesionales la ingeniería, instalación y mantenimiento de sistemas de Protección contra incendios, innovando en la integración de los sistemas y su adecuación a norma, en el edificio Piovera Aena de Madrid”.

Chasa-Entrega-de-Premios-Iberext-2018
Entregó el premio Francisco José Murcia Sánchez, ingeniero consultor especialista en protección contra incendios de Iberext. Recogieron el trofeo Belén Seara del departamento de Ingeniería de CHASA y Manuel Plaza.

12.- Premio Iberext 2018 Renovación en Sistemas PCI: Orange, uno de los principales operadores de red y creador de contenidos digitales en 29 países y para 263 millones de clientes, todo lo que Orange hace está en línea con su filosofía Human Inside. En palabras de su presidente Sr. Richard, la filosofía es que la innovación solo puede progresar cuando se usa para servir a la humanidad. “Por la confianza depositada en Iberext y su equipo técnico para la implantación, renovación técnica y mantenimiento de sus Sistemas de Protección Contra Incendios, priorizando, la seguridad de sus empleados, colaboradores e infraestructuras de forma ecológica y eficaz.”

Orange1-Entrega-de-Premios-Iberext-2018 Orange-Entrega-de-Premios-Iberext-2018

Entregó el premio Francisco José Murcia Sánchez, ingeniero consultor especialista en contra incendios de Iberext. Recogieron el trofeo Juan Carlos Sánchez Leal, responsable de Seguridad Física, gestión de crisis y gerente de Plan de Continuidad, Antonio Gea del departamento de Seguridad Física y Francisco Charfule , del departamento de prevención de Orange. 
13.- Premio Iberext 2018 Adecuación en Sistemas PCI: Mailteck, empresa especializada en comunicación multicanal que ayuda al incremento de la comunicación entre empresas, ofrece tecnologías de última generación que permiten comunicar en cualquier soporte: papel, ordenador, smartphone, tablet o call center, utilizando canales tales como printing, email, sms, web, móvil, vídeo y voz de manera sincronizada. “Por confiar en Iberext la ingeniería, la instalación de sistemas de detección por aspiración y sistemas de extinción por Novec en su CPD, así como el mantenimiento PCI, adecuando a la normativa y primando la seguridad de sus instalaciones”.

Mailteck-Entrega-de-Premios-Iberext-2018

Entregó el premio Fernando Alonso, consultor técnico de Iberext a Celedonio Rodríguez Laza, responsable Prevención y Calidad de Mailteck.

14.- Premio Iberext 2018 Departamento Grandes Cuentas: GSK Glaxo Smith Kline, empresa multinacional del sector farmacéutico presente en 150 países, orientada a la investigación y al desarrollo de una amplia gama de productos innovadores en tres áreas principales: Productos Farmacéuticos, Vacunas y su línea de productos para el cuidado de la salud. “Por confiar en Iberext y su equipo técnico la ingeniería, instalación, mantenimiento y adecuación normativa PCI de su planta del Parque Tecnológico de Tres Cantos, primando ante todo la seguridad.”

GSK1-Entrega-de-Premios-Iberext-2018 GSK-Entrega-de-Premios-Iberext-2018
Entregaron el premio José García Matos, responsable del departamento de Grandes Cuentas de Iberext, y Baltasar López, asesor técnico especialista en contra incendios del departamento de Grandes Cuentas de Iberext. Recogieron el trofeo Jose Manuel Llano, director de Operaciones de GSK, y Juan Francisco Valero, jefe de servicios y proyectos de GSK y Marcos Lera, del departamento de mantenimiento de GSK.

15.- Premio Iberext 2018 Administración Pública: Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil, desde su creación la Guardia Civil pensó también en un Centro al que pudieran acogerse los huérfanos e hijos del personal del Cuerpo. La Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil tiene el noble objetivo de acoger y dar educación a los huérfanos de los miembros de la Benemérita fallecidos, con arreglo a los recursos económicos, Centros, Colegios, Talleres Oficinas y medios disponibles. “Por confiar en Iberext y sus profesionales para la adecuación a norma en protección contra incendios de sus instalaciones de uso residencial, priorizando ante todo la seguridad de los usuarios.”

Asociacion-pro-huerfanos-guardia-civilEntrega-de-Premios-Iberext-2018
Entregaron el premio José García Matos, responsable del departamento de Grandes Cuentas de Iberext, y Baltasar López asesor técnico especialista en contra incendios del departamento de Grandes Cuentas de Iberext. Recogieron el trofeo D. Pedro Beltrán Alcántara, comandante responsable del Área Económica de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil, y D. Luis Sánchez Moreno, capitán jefe del departamento de obras de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil.

16.- Premio Iberext Fidelidad 2018: Hutchinson, desde hace más de 160 años es el líder de los sistemas anti vibratorios, gestión de fluidos y las soluciones de estanqueidad. Presente en 24 países con su oferta de soluciones para la movilidad en las áreas del automóvil, espacial, defensa, energía, sector ferroviario e industria. Hutchinson contribuye a incrementar la seguridad y la comodidad de forma responsable. “Por su larga trayectoria de confianza en Iberext y su equipo técnico para la ingeniería, instalación y mantenimiento PCI, así como la adecuación a normativa de sus instalaciones, premiando nuestra calidad de servicio”.

Hutchinson-Entrega-de-Premios-Iberext-2018

Entregaron el premio Pedro Moreno Borreguero, gerente de Iberext y Victor Sacristan, consultor técnico. Recogió el trofeo Manuel Martín, responsable de Mantenimiento de Hutchinson Industrias del Caucho.

17.- Premio Iberext Fidelidad 2018: Byrsa Asesores Inmobiliarios, grupo que desde 1980 presta servicios integrales a propietarios y arrendatarios de fincas urbanas. Están dedicados a la administración y gestión de activos inmobiliarios en arrendamiento, tanto de uso residencial como de uso terciario. En todos estos años nunca han dejado de innovar en busca de la máxima satisfacción de sus clientes. “Por su larga trayectoria de confianza en Iberext y su equipo técnico para la ingeniería, instalación y mantenimiento PCI, así como la adecuación a normativa de sus instalaciones, premiando nuestra calidad de servicio”.

BYRSA-ASESORES-INMOBILIARIOS
Entregaron el premio Pedro Moreno Borreguero y Álvaro Lázaro, ingeniero consultor especialista en contra incendios de Iberext. Recogieron el trofeo Jose Ballester, presidente de Byrsa y Jose Carlos Ballester, gerente de Byrsa Asesores Inmobiliarios.

18.- Premio Iberext Fidelidad 2018: Colegio San Gabriel orientado a la formación integral de los alumnos para una adaptación permanente al cambio, buscando la excelencia a través de la superación de las dificultades con esfuerzo, implicación y compromiso. Su lema es “Labor omnia vincit” El trabajo conquista a todos. Está adherido a la “Federación Española de Religiosos de Enseñanza” (FERE), colectivo que engloba numerosos centros de inspiración cristiana de todo el Estado Español. “Por su larga trayectoria de confianza en Iberext y su equipo técnico para la ingeniería, instalación y mantenimiento PCI, así como la adecuación a normativa de sus instalaciones, premiando nuestra calidad de servicio.

Colegio-San-Gabriel
Entregó el premio el gerente de Iberext y Benedicto Moreno al padre José María Prieto, titular del Colegio San Gabriel y al hermano Alfredo Díez, titular emérito del Colegio San Gabriel.

19.- Premio Iberext Fidelidad 2018: Colegio Inmaculada Concepción El Escorial, centro católico dirigido por la Congregación de Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, fundada en Burgos el año 1892 por Santa Carmen Salles para la educación cristiana de la infancia y juventud.
El colegio responde a las necesidades del hombre actual ayudando a niños y jóvenes a ser agentes de su propia historia, con sentido ético, crítico y trascendente, basado en la fe y en Jesucristo; Colaborando con la familia para formar personas maduras, íntegras, capaces de hacer opciones libres y responsables, comprometidas en favor de la justicia y la fraternidad. “Por su larga trayectoria de confianza en Iberext y su equipo técnico para la ingeniería, instalación y mantenimiento PCI, así como la adecuación a normativa de sus instalaciones, premiando nuestra calidad de servicio.

Colegio-Inmaculada-Concepcion-el-Escorial-Entrega-de-Premios-Iberext-2018
La madre Beatriz Angulo, administradora de la comunidad religiosa del Colegio Inmaculada Concepción El Escorial y María Jesús García Castro, administradora del Colegio Inmaculada Concepción El Escorial recogieron el premio.

20.- Premio Iberext Fidelidad 2018: Mex Marpé, empresa que realiza promociones, construcciones, urbanizaciones, así como el asesoramiento e intermediación en operaciones inmobiliarias. compraventa de bienes inmuebles. Radicada en San Sebastian de los Reyes es cliente emblemático de Iberext desde hace 16 años. “Por su larga trayectoria de confianza en Iberext y su equipo técnico para la ingeniería, instalación y mantenimiento PCI, así como la adecuación a normativa de sus instalaciones, premiando nuestra calidad de servicio”.


Mex-Marpe-Entrega-de-Premios-Iberext-2018
Recogió el premio el señor Santos Ortega, administrador de Mex Marpé.

21.- Premio Iberext Fidelidad 2018: Hospital Ruber Juan Bravo, con su lema “Primero tu salud” engloba excelentes profesionales, la tecnología más avanzada, investigación, formación y un modelo común de gestión que asegura el compromiso del grupo Quirón Salud  por la calidad de los servicios para todos los ciudadanos. Hospital Ruber Juan Bravo, en el corazón de Madrid y con una experiencia de más de 70 años cubre todas las especialidades médicas, y destaca, con reconocido prestigio, en el diagnóstico y tratamiento de patología cardio vascular y oncológica. “Por su larga trayectoria de confianza en Iberext y su equipo técnico para la ingeniería, instalación y mantenimiento PCI, así como la adecuación a normativa de sus instalaciones, premiando nuestra calidad de servicio” .

HOSPITAL--RUBER--JUAN-BRAVO-Entrega-de-Premios-Iberext-2018
Entregó el galardón Benedicto Moreno, consultor técnico de Iberext. Recogieron el trofeo Antonio Salas Ruíz Jefe Ingeniería Hospitalaria de Ruber Juan Bravo y Gema Pérez, de su departamento de comunicación.

22.- Premio Iberext Fidelidad 2018: Grupo 5, que desde 1988 realiza la gestión profesional de proyectos, programas, centros y servicios sociales, socio-sanitarios y educativos. Con un equipo formado por 1700 profesionales dan atención a 4300 personas diariamente en las áreas de salud mental, neuro-rehabilitación, mayores, dependencia, emergencias sociales, personas sin hogar, protección a la infancia, educación social, educación infantil, formación y consultoría. “Por su larga trayectoria de confianza en Iberext y su equipo técnico para la ingeniería, instalación y mantenimiento PCI, así como la adecuación a normativa de sus instalaciones, premiando nuestra calidad de servicio”.

Grupo-5-Entrega-de-Premios-Iberext-2018
Entregó el premio Oscar Moreno, consultor especialista en contra incendios. Recogió el premio Silvio Calvarro, directora de Operaciones de Grupo 5, Luis Corral de Dios y Sara Sainz.

23.-Premio Iberext 2018 Proveedor PCI: EACI, empresa fundada en 1992, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para instalaciones de sistemas de protección y lucha contra incendios, entre otros productos Bies. Con productos que se caracterizan por su excelente relación calidad / precio, desarrollados pensado en su fácil de instalación y posterior mantenimiento. Para Iberext, tan importantes como los clientes son los proveedores, que hacen que día a día podamos ofrecer calidad y servicio. “Por su apuesta constante en la innovación de sus productos de contra incendios, siendo una empresa confiable en calidad y servicio”.

Eaci-Entrega-de-Premios-Iberext-2018

Entregó el premio Francisco Murcia Reinoso, director general de Iberext a Francisco Sánchez Romero, gerente de EACI. 
24.-Premio Iberplus Seguridad 2018: Universidad Carlos III de Madrid, creada en 1989 por lo que celebra ya una gran trayectoria de experiencia docente. Desde su nacimiento tuvo vocación de ser una universidad pública innovadora, de calidad y orientada a la investigación. La Universidad Carlos III de Madrid aspira a la excelencia y a contribuir a la mejora de la sociedad con una docencia de calidad y una investigación avanzada de acuerdo con exigentes criterios. “Por la confianza depositada en Iberplus Seguridad y su equipo técnico para la implantación de cámaras en el Edificio 8 de Getafe, priorizando ante todo la seguridad de los usuarios y de las instalaciones académicas.”

Universidad-Calos-III-Entrega-de-Premios-Iberext-2018
Entregó el premio Paulino Domingo, responsable técnico de Iberplus Seguridad, a Jose Ángel Herrera Nieto, responsable técnico de la Oficina de Energía, Desarrollo inmobiliario y Entorno de la Universidad Carlos III de Madrid.

25.-Premio Iberext 2018 delegación Barcelona Instalaciones PCI Uso  Residencial: Fairmont Rey Juan Carlos I  gran establecimiento hotelero  sinónimo del lujo  con 25.000 metros cuadrados de espectaculares jardines del siglo XIX y con inigualables vistas del perfil urbano de Barcelona, cuenta con casi cuatrocientas habitaciones y treinta y ocho suites. “Por confiar en Iberext y su equipo técnico tanto para el mantenimiento de sus instalaciones de Protección contra incendios, como para el asesoramiento y la adaptación de sus sistemas en la reforma realizada en todo el complejo hotelero Rey Juan Carlos I”. Entregó el premio el responsable de Instalaciones de Iberext  Lázaro de Frutos al señor Óscar Ruíz, responsable de Seguridad del Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona. 

GYPM4161

 

26.- Premio Iberext Obra Social: Fundación Juan XXIII Roncalli que integra  socio-laboralmente a personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida a través del desarrollo de su autonomía e iniciativa, a través de centros de día, ocupacionales y  de formación para el empleo. “Por el esfuerzo constante que realizan para lograr la integración social de las personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida.”  Recogieron  el trofeo Victoria González  directora de Compras  y  Lola Tejero directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Juan XXIII Roncalli. Como cada año el Premio Iberext Obra Social cuenta con una dotación  económica para  colaborar de forma  desinteresada a las acciones  solidarias  del ganador, en este caso la  Fundación Juan XXIII Roncalli. 

Premio-Cliente-Fundación-Juan-XXIII-Roncallii

Todos los premiados tuvieron unas amables palabras de agradecimiento tras recibir el merecido galardón otorgado en la VII Edición de los Premios Iberext 2018.