Reconocimiento a los técnicos de Iberext

Reconocimiento a tecnicos Iberext

Superhéroe es un concepto que forma parte del Diccionario de la Real Academia Española para nombrar a un personaje de ficción, no real. Se trata de un término formado por el prefijo super, elemento compositivo que refiere a algo excesivo, preeminente o en grado máximo y el sustantivo héroe, alguien reconocido por su valor y sus hazañas.

 En el día a día de Iberext tenemos grandes Superhéroes vestidos de azul y calzados con botas de seguridad, que salen a la calle a dar lo mejor de sí: su profesionalidad.

Por eso QUEREMOS DAR ESTE RECONOCIMIENTO A TODOS LOS TÉCNICOS DE IBEREXT, que en una situación como la que ahora estamos viviendo son nuestros GRANDES HÉROES.

GRACIAS porque con vuestra valentía, esfuerzo y profesionalidad, estáis ayudado a que el COVID-19 no nos gane la batalla y no nos perjudique aún más.

GRACIAS porque con vuestro esfuerzo estáis garantizando a todos los compañeros la continuidad de los puestos de trabajo, así como la continuidad de nuestra empresa y como no, el mejor servicio a nuestros Clientes, parte fundamental e importante para nuestro futuro.

 Todos os admiramos por vuestra DETERMINACIÓN y vuestra ENTREGA, por vuestra VALENTÍA y por vuestra RESPONSABILIDAD con los clientes, con los compañeros y con vuestras familias. Todos os apoyamos y trabajamos unidos para colaborar con vosotros y vencer esta situación.

¡Ánimos valientes, vosotros sois la mejor versión de Iberext!

¡¡GRACIAS a todos los técnicos de Iberext!!

Miguel Angel Calvo, consultor  de Iberext S.A.