Iberext , Trofeo Internacional de Seguridad 2015 en I + D

El Centro Tecnológico  del Grupo Iberext ha sido galardonado  con el Trofeo  2015  a la Actividad Investigadora I+D en materia de Seguridad .Concedido por la revista Seguritecnia  y la Editorial Borrmart, el prestigioso   galardón premia así la singularidad de un edificio único en Europa ,  concebido  como  Sala de  Exposiciones interactiva donde  no solo se  diseñan y ensayan  nuevas soluciones en  Sistemas Protección y Seguridad, sino que se muestran en funcionamiento   las últimas innovaciones técnicas.

El Trofeo de la Seguridad I+D 2015  , lo recogió el Director General de Iberext  Francisco Murcia Reinoso, de manos de  Carlos Novillo , Director General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid.

068054993e7c9e36469ca6f826001651

Francisco Murcia   agradeció  la concesión del  galardón  al Comité técnico asesor  de Seguritecnia, haciendo una   mención especial   al gran  equipo humano de Iberext  como verdadero activo de la empresa , ya que sin su esfuerzo e ilusión no habría sido posible lograr el prestigioso trofeo.

IMG_5482

La entrega de  premios se celebró en un céntrico  hotel madrileño, y  congregó    a una nutrida representación de autoridades de la seguridad pública y prestigiosas personalidades del sector.

El Centro Tecnológico  de Iberext en Madrid   es la culminación del  esfuerzo continuo en innovación y desarrollo  de soluciones técnicas  que incrementen   la seguridad  en el área  de la Protección Contra Incendios.

IMG_5464 IMG_5437